Saltar navegación principal


Servicios Certificación

La certificación de sistemas consiste en que una tercera parte independiente verifica que el sistema de gestión implantado por una organización es conforme a una norma de referencia o documento normativo determinado. Y entendemos por sistema de gestión el conjunto formado por la estructura organizativa de la empresa, los procedimientos, los procesos y los recursos.
El trabajo serio y riguroso que caracteriza el trabajo de AENOR desde su creación ha posibilitado que sus certificados sean los más valorados, no sólo en España sino también en el ámbito internacional, lo que posiciona a AENOR entre las certificadoras más importantes del mundo

En este escenario, cada vez más global, las empresas necesitan colaboradores capaces de actuar con la misma eficacia en cualquier entorno. La experiencia y el éxito obtenido por AENOR en el campo de la certificación aportan el valor añadido distintivo. Resultan herramientas clave no sólo para impulsar y facilitar la proyección internacional de las empresas, sino también para generar y transmitir confianza a escala internacional, en el marco de las relaciones comerciales y empresariales.

Descubre cuál es la solución que mejor se adapta a las necesidades de tu organización. ​

Inspección

La globalización de los mercados no debe suponer una barrera para las empresas, sino una oportunidad para abrir nuevos mercados. Desde AENOR podemos ayudarle.

Más información

Software de gestión Certool
Software de gestión Certool

Certool es la familia de soluciones de software diseñadas por AENOR, para facilitar a las organizaciones la gestión eficiente de procesos y sistemas, inspirados en la estructura de alto nivel definida por ISO y basados en el ciclo de gestión PDCA (Planificar – Hacer – Verificar – Actuar).

Un software proporcionado por AENOR bajo la modalidad Software as a Service (SaaS). Nuestro servicio Certool Cloud te garantiza alta disponibilidad, seguridad y actualizaciones automáticas.


Más información

El desafío AENOR

Las certificación de esquemas de gestión... Herramienta de compromiso

Compromiso de AENOR y de todas las organizaciones certificadas, que más allá de su actividad, contribuyen a una mejor gestión de los recursos humanos, ambientales, sociales y económicos.​

Pide información