La certificación de sistemas consiste en que una tercera parte independiente verifica que el sistema de gestión implantado por una organización es conforme a una norma de referencia o documento normativo determinado. Y entendemos por sistema de gestión el conjunto formado por la estructura organizativa de la empresa, los procedimientos, los procesos y los recursos.
El trabajo serio y riguroso que caracteriza el trabajo de AENOR desde su creación ha posibilitado que sus certificados sean los más valorados, no sólo en España sino también en el ámbito internacional, lo que posiciona a AENOR entre las certificadoras más importantes del mundo.
En este escenario, cada vez más global, las empresas necesitan colaboradores capaces de actuar con la misma eficacia en cualquier entorno. La experiencia y el éxito obtenido por AENOR en el campo de la certificación aportan el valor añadido distintivo. Resultan herramientas clave no sólo para impulsar y facilitar la proyección internacional de las empresas, sino también para generar y transmitir confianza a escala internacional, en el marco de las relaciones comerciales y empresariales.
Descubre cuál es la solución que mejor se adapta a las necesidades de tu organización.