Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Noticias>La Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ) renueva su compromiso con la calidad en la Norma ISO 9001:2015

Actualidad

Ariel Espejo y Dariel A. Suárez Adames
Noticia

La Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ) renueva su compromiso con la calidad en la Norma ISO 9001:2015

19/04/2021

AENOR DOMINICANA ha renovado el certificado No. ER-0520/2014 bajo la Norma ISO 9001:2015 a la Escuela Nacional de la Judicatura para las actividades de Diseño e impartición de programas de formación de aspirantes, maestrías, especialidades y educación continuada en el área legal.   

Desde el 2014, esta entidad ha venido demostrando su compromiso con la mejora continua y la sostenibilidad de su sistema de gestión de la calidad. Además, sabemos por experiencia que el mantenimiento de este certificado, aún bajo estas particulares circunstancias, no es una tarea fácil, sino que requiere el compromiso y esfuerzo, tanto de la alta dirección, así como de cada uno de los colaboradores involucrados. Este documento, representa un símbolo de confianza y seguridad para los ciudadanos dominicanos y para todas las partes interesadas de esta institución.

Recibe el certificado renovado Director Dariel A. Suárez Adames, de manos de Ariel Espejo Combes, Director de AENOR en República Dominicana.