Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Noticias>Victoria Yeb S.A recibe certificación en Gestión de Calidad ISO 9001-2015

Actualidad

Victoria Yeb
Noticia

Victoria Yeb S.A recibe certificación en Gestión de Calidad ISO 9001-2015

27/08/2020

AENOR ha concedido recientemente a la empresa distribuidora de productos farmacéuticos Victoria Yeb S.A el certificado del Sistema de Gestión de la Calidad, basado en la norma internacional ISO 9001.

La distribuidora dominicana de productos farmacéuticos, integrada por el grupo de empresas Dronena y JD Guerrero, lleva más de 22 años en el mercado nacional. Su objetivo es ofrecer calidad, estando comprometidos con la mejora continua de sus procesos, así como mediante la aplicación de tecnología punta para ofrecer a sus clientes un servicio con el mayor estándar de calidad del mercado.

El certificado del Sistema de Gestión de la Calidad de AENOR certifica no solo su sistema de calidad de la gestión eficiente, sino la capacidad de Victoria Yeb para cumplir y asegurar la satisfacción de sus clientes.

La norma ISO 9001 tiene en cuenta también aspectos importantes como los relacionados con el medio ambiente, de seguridad y salud en el trabajo o de responsabilidad social, entre otros.

El director de AENOR en la República Dominicana, Ariel Espejo, hizo entrega del certificado a la Ing. Marcelina Rodríguez, Gerente de Gestión de la Calidad de Victoria Yeb.